Binarios para trabar celulares → Rápidamente Iphone y Android

La tecnología ha impactado brutalmente en la comunicación de las personas. Su impacto ha sido tal que también está afectando de forma muy negativa a la forma en que nos relacionamos (no tomes este comentario al pie de la letra, déjame que lo explique mejor).

Soy de los que piensa que la tecnología y los avances modernos son muy positivos pero, a la vez, pueden ser un arma de doble filo.

Hoy quiero hablar, precisamente, del impacto negativo que ha tenido la evolución digital en los celulares.

¿A qué me refiero? Te estarás preguntando…

Vengo a referirme que los binarios para trabar celulares están creciendo de forma exponencial y que, si las grandes marcas de móviles no hacen algo al respecto, podría acabar siendo un caos.

¿Qué son los binarios para trabar celulares?

Ya hablé sobre los binarios para trabar Whatsapp en otro artículo del blog, hoy quiero centrarme en los binarios generales.

Un código binario es un arreglo formado por 2 caracteres (0 y 1) a través del cual se pueden representar el resto de números y letras. Esta combinación de caracteres permite, además de almacenar información en forma de datos, realizar operaciones en una computadora.

Binarios para trabar iPhone & android

Lo cuento todo en el enlace anterior. Haz clic sobre él.

 

 

Marcos Séculi
Marcos Séculi
Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance.
Marcos Banner

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi truco estrella para conseguir seguidores en automático

Ha llegado la hora de que te cuente cómo genero seguidores en automático cada mes, sin apenas publicar en mi cuenta.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️