Cómo tener dos cuentas Instagram y programar fotos

Marcos Séculi

Hoy estoy contento al poder presentaros una herramienta que llevamos meses esperando y que Instagram todavía no ha lanzado. Como era de esperar, ya existe una herramienta para ello, ahora solo falta aprender cómo tener dos cuentas Instagram o más, y poder programar cuando subir nuestras fotos.

Ya hemos visto que un factor muy importante que influye en las visitas de nuestros perfiles en las redes sociales o en nuestras páginas web es la hora en que hacemos cada publicación. Gracias a ScheduGram podemos tener dos cuentas de Instagram y programar las fotos y optimizar nuestro trabajo para tener más seguidores en Instagram.
 

¿Qué Ventajas ofrece ScheduGram?

  • Gracias a su sistema back-end, permite subir fotos directamente a tu cuenta. Puedes cortar, retocar, aplicar filtros, añadir texto o rotar imágenes antes de la publicación.
  • Con el sistema “Post now or schedule” puedes subir la foto al momento o programar la subida de la imagen.
  • Dentro de una sola interfaz puedes gestionar varias cuentas de Instragram. Se acabó el Iniciar y Cerrar sesión!
  • Permite que varios usuarios gestionen una misma cuenta de Instagram.

 

Ahora lo malo…

  • ScheduGram opera en tercera persona, no tiene nada que ver con Instagram. No sabemos hasta que punto es seguro utilizar ScheduGram ya que debes acceder con tu contraseña de Instagram.
  • ScheduGram no es un servicio directo, por lo que existe el riesgo de retraso en las subidas de las imágenes o los errores procedentes de sus servidores.
  • Finalmente, y lo que más pena me da, es que ScheduGram es un servicio de pago. Ofrecen la prueba de 7 días totalmente gratis…

 

Sus precios:

[button link=”http://schedugr.am/#pricing-scroll” color=”default” size=”large” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” shadow=”” icon=”” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]Ver precios actualizados[/button]

Estoy seguro que muchos de vosotros estabais, igual que yo, esperando esta herramienta. Aunque sea de pago, siempre es conveniente invertir y ver si el ROI (retorno de la inversión) es positivo. En ese caso seguiremos utilizando la herramienta como parte estratégica de nuestro negocio. Así, os recomiendo probarla durante unas semanas y ver los resultados que obtenéis.

Mucha suerte a todos y espero que os haya gustado la presentación de la herramienta ScheduGram que por fin permite tener varias cuentas de Instagram.

 

Posiciona tu Marca en Instagram

Aprende a posicionar tu marca desde el primer día. Conoce qué técnica de comunicación genera más engagement. Saca partido a tus seguidores.