Diseñador Web en Barcelona

Webs perfectamente optimizadas

Clientes 100% satisfechos
5/5

Hola, soy Marcos Séculi, experto en diseño de páginas web y posicionamiento SEO, especializado en implantar estrategias digitales que funcionan.

Servicio recomendado para pymes

Marcos Séculi

Lo más importante para que consigas vender a través de internet es que alguien que se dedica a hacer páginas web entienda tus necesidades.

La segundo paso es que te asesore para definir una estrategia que te permita alcanzar tus objetivos (y no los de su agencia).

Y estas dos cosas se me dan muy bien.

Antes de empezar con cualquier proyecto digital se debe poner sobre la mesa la situación del cliente y los recursos disponibles para analizar el negocio y proponer una estrategia alineada con el resto de implicados (finanzas, plantilla, tipo de cliente…).

A continuación te muestro una serie de servicios que ofrezco aunque te recomiendo ponerte en contacto contigo, hablamos sobre qué necesitas y te asesoro sobre lo que yo haría, sin coste.

Puedes llamare ahora mismo al 660.178.211 o escribirme a info@marcosseculi.com.

Diseño web corporativa

Web Corporativa

Dispón de una página web que muestre una imagen fiel de tu empresa y transmite confianza. Automatizada en todo aquello que no aporte valor y 100% autogestionable para que no dependas de agencias.

Academia Online

Empieza a vender cursos y formaciones online, nosotros nos encargamos del resto. Crea una plataforma de venta de cursos totalmente automatizada sin pagar comisiones ni mantenimiento.

Academia online
Web reservas eventos

Webs para eventos y festivales (reservas)

Con tu nueva página web podrás gestionar las reservas, los pagos y la información de los asistentes a eventos y festivales.

Tienda Online

Crea tu propia plataforma para vender tus productos sin pagar comisiones ni gastos fijos cada mes. Adapta la web a tu estrategia de venta sin ninguna limitación.

Diseño web corporativa

Hazlo ya. Da el paso para tener una página web que genere clientes cada mes

Llevo más de 6 años asesorando y trabajando para clientes como tú que quieren generar clientes cada mes y tener una página web al día, sin que les dé dolores de cabeza.