Email marketing fiable y seguro GRATIS*

Email Marketing

Muy buenos días y feliz lunes a todos. Menudo mesecito de Febrero llevamos ¿no os da la sensación de que ha pasado volando?

Vale, sí, es el más corto del año, pero tengo la sensación de que me falta tiempo. Y de eso justamente quiero hablaros hoy: de aprovechar y optimizar el tiempo y el esfuerzo.

Como sabéis estoy creando una comunidad de baile online (a través de un membership site) en la que ofrecemos formación única y especializada sobre baile (ahora mismo estamos enfocados a la bachata y salsa cubana, pero irá creciendo poco a poco).

Genial, momento spam realizado.

– Marcos, ¿no ibas a hablar de la optimización del tiempo?

– Estaba introduciendo el tema…

Lo más complicado de ser autónomo es el famoso «Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como». Estar en todo es complicado, y más cuando tenemos que aprender algo nuevo como es el sector digital.

Que si SEO, que si SEM, email marketing, funnels, leads, automatización… A los que nos dedicamos al marketing digital nos resulta fácil comprender el significado de estas palabrejas, pero muy pocos son expertos que saben aprovechar el máximo potencial de cada técnica.

Vuelvo al caso de Bailar Sonrisas.

El tema de la web y del posicionamiento SEO lo llevo yo, pues es mi expertice pero… ¿qué hacemos con, por ejemplo, el email marketing? Al principio pensé en hacerlo todo yo pero todos mis correos acababan en la carpeta menos deseada del buzón: en SPAM.

Conseguir leads de calidad, redactar un email atractivo, aplicar copy de conversión, buscar imágenes adecuadas, añadir los códigos de tracking, para que finalmente el email acabe en la basura del cliente sin que él se haya dado cuenta o, pero aún, que ni se hayan enviado por problemas técnicos de la herramienta.

Menudo marrón.

Pronto me di cuenta que necesitaba un partner de confianza. Una herramienta con la que poder enviar correos y saber que iban a llegar a la bandeja de entrada en el momento adecuado.

Probé algunas del mercado y finalmente di con Mailrelay. Sin duda, la mejor herramienta para que realizar envíos de emails masivos, newsletters, y cualquier tipo de comunicación a través del email.

Mailrelay Email marketing

Esto que te estoy contando fue aproximadamente en Junio de 2013 y, desde entonces, Mailrelay sigue siendo líder en precio y calidad.

Acabo de mirar en su página web y todavía mantienen la oferta del primer día:

  • 75.000 emails gratis al mes (calcúlalo, es una pasada!!)
  • 15.000 usuarios (si con 15.000 todavía no ganas dinero, algo tiene que cambiar)

No son la típica empresa de marketing que te hace una oferta para captar clientes y después suben precios o buscan cualquier excusa para cobrarte. Puedes confiar en su equipo y su profesionalidad.

Contacta con Mailrelay

Una de las ventajas competitivas que ofrece la herramienta es su equipo, tanto de soporte como de otros departamentos.

Estés donde estés tienes a un equipo de soporte cerca:

Contacto Mailrelay

Llegados a este punto ya debes tenerlo claro, así que lo que toca hacer ahora es que pruebes su herramienta. Como cito en el título es totalmente gratis hasta 75.000 emails y 15.000 contactos. ¿Qué bien suena esto de gratis eh? Es posible que nunca llegues a gastar la cuota, por lo que podríamos decir que será gratis para siempre y, si algún día llegas a superar dichas cifras es que te debe ir muy bien.

Ah, antes de acabar. te hago el típico resumen del post:

  • Si quieres una página web que funcione mejor que tu carta de ventas, ponte en contacto conmigo.
  • Si ya tienes web y quieres una campaña potente de SEO, aquí me tienes.
  • Si todo lo anterior está al día y quieres empezar volar con tu herramienta de emailmarketing. Date de alta hoy en MailRelay.

Hasta aquí el post de hoy, noooooss vemos!

Marcos Séculi - Seguidores

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi truco estrella para conseguir seguidores en automático

Ha llegado la hora de que te cuente cómo genero seguidores en automático cada mes, sin apenas publicar en mi cuenta.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️