Publicidad en 2016, vuelve la vieja escuela

En una época en que la inversión en publicidad está aumentando en las empresas, es muy importante conocer qué canales existen, a través de qué canales podemos llegar mejor a nuestra audiencia, y cuales son ofrecen un mejor retorno de la inversión.

El principal problema de la publicidad en 2015 ha sido la saturación. Canales como Internet o Televisión han sufrido un descenso de la respuesta del usuario por culpa de las nuevas herramientas que existen para evitar que los usuarios sean invadidos por la publicidad. Un claro ejemplo son los bloqueadores de anuncios en el canal de Internet.

La barrera contra la que se enfrenta la Televisión es la diversificación de la audiencia. La publicidad a través de este canal no permite controlar qué mensaje recibe la audiencia ni tampoco permite una segmentación adecuada.

El buzoneo como mejor opción

A pesar de las barreras o limitaciones que acabamos de ver, también debemos tener en cuenta los números de la empresa para saber si podemos invertir en publicidad, y cuánto invertimos.

Normalmente, pequeñas empresas tienen un presupuesto limitado, por lo que es mejor apostar por audiencias que generen una mayor conversión. El buzoneo ofrece el beneficio de apostar por un canal poco saturado y con grandes expectativas para el 2016.

publicidad2016

Lejos de las redes sociales

Es cierto que las redes sociales ofrecen una oportunidad para aquellas empresas que tienen algo que ofrecer. Pero no te engañes, es muy difícil crear una red de seguidores y has de dedicarte muchas horas. ¿Has pensado alguna vez que la gente cambia varias veces al día de red social? Pero… ¿cuántas veces cambia de buzón? Es por eso que el buzoneo es una apuesta segura.

Marcos Séculi - Seguidores

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi truco estrella para conseguir seguidores en automático

Ha llegado la hora de que te cuente cómo genero seguidores en automático cada mes, sin apenas publicar en mi cuenta.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Los comentarios están cerrados.