Zyro | el constructor web de Hostinger

Zyro

Se ha hablado mucho sobre los constructores web, los no-code y la «nueva forma» de hacer páginas web.

Zyro

Desde mi punto de vista, la mejor forma de hacer páginas web es usar la menor cantidad código posible para que la web que estamos creando cargue rápido.

Por otro lado, y sumado al punto anterior, es importante que el código este optimizado y pueda ser replicable en el mayor número de sitios posibles.

Por ejemplo, la cabecera y pie de página de la web deben estar programados en archivos a parte y llamados desde cada una de las páginas de modo que, si haces un cambio en estos archivos independientes, se apliquen de forma automática a toda la web y no tengas que ir página a página haciendo cambios.

Este principio, para mí, es vital: crea una web escalable.

¿Constructor web o no constructor web?

Yo los uso.

Los uso por 2 motivos:

  1. Hoy en día los constructores han evolucionado mucho y, si los entiendes y sabes cómo sacar el máximo partido, se pueden crear webs rápidas en un tiempo óptimo. Al reducir mi tiempo de trabajo, también se reduce el presupuesto que debe pagar el cliente y, por lo tanto, será más económica.
  2. El segundo punto es que no me gusta que los clientes dependan de mí cada vez que tienen que hacer un cambio en su web. Yo no aporto valor ahí. Si ellos pueden hacerlo, que lo hagan ellos, y a mí que me llamen cuando realmente me necesiten y sea independiente. De nuevo les sale a mejor precio.

Ahora bien, ¿deberías usarlos tú?

Esa es la cuestión.

Seguramente, si estás leyendo esto es porque mucha idea de webs no tienes. O eres un seguidor del blog y te mando un fuerte abrazo.

Si eres de los primeros, antes de saber si deberías usar un constructor web, te diría que pruebes, que juegues, que hagas tu primera web y así aprendes.

Es simple.

Crea una primera web.

¿Que sale bien? Genial!
¿Que sale mal? Pues lo intentas otra vez.

Así hemos empezado todos.

De hecho, puedes probar Zyro que ofrece planes a muy buen precio.

¿Qué es Zyro?

A parte del patrocinador de este contenido, Zyro es un constructor web de Hostinger, una empresa con una reputación un poco peculiar dentro del mundo de los hostings online.

Con su herramienta podrás crear páginas web de forma rápida y cómoda.

¡Ojo! Quizás no sea la mejor herramienta, pero puedes empezar a usarla hoy y decidir tú mismo.

¿El primero coche que te compraste era el mejor coche del mercado?

No.

Era la mejor opción que tenías en ese momento, por eso lo escogiste, ¿verdad?

Pues aquí tienes Zyro, un constructor web que te permitirá hacer tu primera web en cuestión de segundos.

Plantillas Zyro

Una vez creas tu cuenta en la plataforma podrás seleccionar si empezar desde cero o bien seleccionar una plantilla creada por diseñadores.

Actualmente puedes encontrar más de 150 plantillas diferentes que se adaptarán a tus necesidades y que, además, podrás editarlas de forma fácil para que sea 100% lo que estás buscando.

plantillas zyro

Diseño que inspira

Dentro de la sección de recursos encontrarás un apartado en el que otros clientes cuelgan sus webs y así puedes inspirarte en ellas.

Es algo que yo suelo hacer cuando necesito inspiración para crear algo nuevo que me ha pedido algún cliente.

 

 

Marcos Séculi
Marcos Séculi
Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance.
Marcos Banner

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi truco estrella para conseguir seguidores en automático

Ha llegado la hora de que te cuente cómo genero seguidores en automático cada mes, sin apenas publicar en mi cuenta.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️