Aumentar Seguidores y Likes en Instagram con Crowdfire

¡Hola!

Hoy quiero hablarte de la app gratuita que me cambió la vida en mi estrategia en las redes sociales, especialmente con Instagram.

Con la entrada de 2016 he querido dar más visibilidad a mi blog y gracias a lo que te voy a contar a continuación he conseguido 2200 seguidores en Instagram en sólo 4 semanas.

Cuando creas tu primera cuenta en la red social resulta un poco frustrante porque no te conoce nadie y conseguir seguidores más allá de los buenos amigos que te siguen por cortesía parece una utopía, ¿verdad? Tranquilo, yo empecé igual y ahora consigo una media de 200 seguidores al día cada vez que uso esta app.

seguidores instagram crowdfire

El primer paso de cualquier estrategia en redes sociales es escoger cómo y dónde te quieres posicionar:
– ¿Qué plataforma usan tus clientes?
– ¿A qué horas se conectan?
– ¿Qué afinidad existe entre tu empresa y tus clientes?
– ¿Cómo puedes aportar valor (contenido de interés)?
– ¿Cómo puedes dar a conocer tus productos sin llegar a ser pesado?
– ¿Captan realmente tu mensaje?

En mi caso, quiero dar a conocer una página de Instagram que tiene como intención promocionar a músicos poco conocidos pero con un grandísimo potencial. Por lo que he centrado mi público a usuarios de Instagram principalmente.

Bien, ya tengo definido un público y sé donde encontrarlo. Pero no sé como llegar a ellos.

Es aquí donde encontré esta app súper interesante que te permitirá:

  • Darte a conocer entre los seguidores de tu competencia.
  • Eliminar los usuarios que no quieren seguirte.
  • Eliminar a los seguidores que ya no te siguen.
  • Publicar automáticamente desde un ordenador.
  • Ahorrar tiempo al generar contenido en Instagram o Twitter

Entremos en detalle. Antes de nada, entra en www.crowdfireapp.com y regístrate con la cuenta de Instagram que quieras optimizar. Si vas a trabajar desde un móvil, puedes hacerlo descargando su aplicación directamente. Por cierto, es gratis la primera cuenta ;).

*Nota: Crowdfire ha actualizado su app y ya no permite ciertas funcionalidades (como la de seguir a seguidores). Te recomiendo que te descargues una versión anterior para poder disponer de ella.

¿Qué alternativas hay?

La app de Crowdfire era una pasada pero ya no permite ganar seguidores tan rápidamente. Los trucos para conseguir followers todavía funcionan, pero se han de ejecutar de forma manual, en lugar de usar una app. Sin embargo, otra empresa ha emergido dentro del sector y resulta muy fácil conseguir seguidores en Instagram.

Te hablo de personas reales, no de robots o seguidores de cuentas falsas.

Siempre se ha comentado que comprar seguidores no es una alternativa muy adecuada, pero este tipo de empresas cada vez trabajan mejor el marketing y los likes o me gusta que consigues en Instagram son reales.

Yo tampoco me lo creía al principio, pero tiene una explicación lógica.

Las primeras empresas que vendían likes y seguidores eran cuentas falsas. Desde que Instagram ha protegido su app, ahora lo que hacen estas empresas es ofrecer likes a cambio de likes, por lo tanto, todo el mundo obtiene me gustas de personas reales.

Por ejemplo, imagina que tú necesitas 1.000 likes en tu cuenta y 400 seguidores. Bien, la empresa X te ofrece la oportunidad de conseguirlo, siempre que tú hagas lo mismo. ¿Lo harías? Por supuesto que sí. Pues hay otros perfiles haciendo lo mismo.

***

Cómo conseguir visibilidad entre los seguidores de tu competencia en Instagram

Ésta es la principal ventaja de Crowdfire.

De momento, todos los pasos los haremos dentro del siguiente menú de navegación:

crowdfireapp seguidores Instagram

Que encontrarás en la esquina superior izquierda de la app:

crowdfireapp seguidores Instagram

Una vez dentro, navega por el menú hasta el apartado «Copiar seguidores» y escribe el nombre de la cuenta de tu competencia. En mi caso voy a poner mi cuenta personal y aparecerá la siguiente información:

crowdfireapp seguidores Instagram

crowdfireapp seguidores Instagram

 

Con un simple clic sobre el botón verde (+) empezarás a seguir a los seguidores de tu competencia. De este modo apareces en sus notificaciones, ellos acceden a tu perfil y finalmente te siguen. En mi caso, el ratio de conversión es de un 50% (sigo a 100 usuarios y consigo 50 seguidores nuevos).

Venga, pruébalo que seguimos descubriendo esta magnífica app!

Eliminar seguidores que no te siguen en Instagram

¡Simplemente, perfecto! ¿verdad?

Para dejar de seguir a seguidores que han visto tu perfil pero que no tienen ningún tipo de interés basta con navegar por el menú hasta el apartado «No seguidores» y hacer lo mismo que acabamos de hacer, pero en este caso, hacer clic sobre el botón rojo.

crowdfireapp seguidores Instagram

 

crowdfireapp seguidores Instagram

Eliminar seguidores que han dejado de seguirte

A pesar de lo que pueda parecer, considero que seguir a usuarios y dejar de seguirlos sólo para aumentar tu lista es algo bastante ridículo. Por lo tanto, en ningún momento te aconsejo que dejes de seguirlos cuando ya te hayan empezado a seguir ellos a ti. No obstante, sí te recomiendo la práctica de dejar de seguir a aquellos que no han hecho ese simple clic por ti.

Para ello, accede a unfollowers recientes a través del menú y sigue con el mismo procedimiento para eliminar a los que te han seguido y dejado de seguir al instante.

crowdfireapp seguidores Instagram

***

Publicar contenido en Instagram desde un ordenador o pc

A continuación debes cambiar de menú de navegación y hacer clic en el botón con forma de cohete que encontrarás en la esquina superior izquierda.

crowdfireapp seguidores Instagram

Una vez dentro, escribe el texto usando los hashtags que consideres oportunos (recuerda que el espacio máximo son 2200 caracteres en Instagram y 140 en Twitter), y haz clic en el botón rosa «Publish Now».

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario con una opinión sobre este post, cuéntame tu propia experiencia con Instagram. Ayuda a otros usuarios a optimizar sus cuentas!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Marcos Séculi - Seguidores

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.