Hackear Instagram ⭐️ 2 minutos ✅ 95% éxito – Método 2020

Hack cuenta Instagram

Introduce el nombre de la cuenta a robar:

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas conocer la contraseña de una cuenta YA.

La realidad es que Instagram es muy popular y, obviamente, hay algunas cuentas que no son posibles de hackear debido a una técnica muy avanzada que pocos usuarios conocen. Más abajo de cuento todos los detalles.

Si estás aquí porque quieres recuperar tu cuenta también encontrarás un apartado en el que hablo cómo recuperarla sin tener que hackearte a ti mismo.

La realidad es que no necesitas ser un espía, ni necesitas conocimientos informáticos intensivos para hackear una cuenta de Instagram. Aquí debajo tienes más opciones.

En este artículo mostraré un método legal y efectivo para espiar una cuenta (no solo de Instagram) y desvelaré la verdad que hay detrás de todas estas apps para hackear Instagram.

¿Cómo hackear Instagram?

Imagino que quieres aprender a hackear o quieres saber como ser hacker para poder entrar en otras cuentas de Instagram…  Bien, dicen que existen muchas formas para hacerlo. Hoy quiero enseñarte todo lo que sé, para que puedas usarlo para proteger tu cuenta de Instagram.

Vamos por partes:

Ver Instagram privado ¿se puede?

Seamos claros: no.

No se puede ver el perfil de alguien, pero sí se puede creer que existen aplicaciones que van a hackear la cuenta de alguien. Una vez tener la contraseña, entrar y verlo.

A día de hoy he probado todas los sitios web que aparecen en Google y no funciona ninguna. Nos han hecho creer que «hackear contraseña de instagram es más fácil de lo que crees» pero no es así.

Verás que la mayoría te dirá que puedes hacker Instagram gratis con nuestra herramienta.

¿Por qué Hackear una cuenta de Instagram?

Hay muchas razones por las que puedes querer hackear cualquier cuenta de Instagram. No tienes por qué hacer daño a nadie haciendo un hack en Instagram.

De hecho, permíteme decir que este blog está totalmente en contra de un mal uso que se haga de esta información y, si hace falta, tomará las medidas necesarias para que no se infrinja ningún derecho.

Tal vez seas un padre o una pareja preocupada, tal vez a ti te hayan hackeado la cuenta con anterioridad y deseas recuperar su acceso.

Hay una serie de razones por las que quieras la contraseña de acceso. Así que sigue leyendo para descubrir cómo descubrir la contraseña de acceso al perfil de instagram:

Atención: ¿Has leído el artículo sobre el hackear cuentas de WhatsApp? No vas leer lo que esperas.

Cómo hackear Instagram en Android o iPhone

En realidad, hay muchas aplicaciones para saber cómo hackear una cuenta de instagram por celular. Sin embargo, en toda la extensa investigación he encontrado que una de las mejores y más razonables que puedes utilizar es Spyzie.

Esta app para iPhone o Android ofrece varias funciones muy útiles además de saber los datos de acceso; también permite obtener información sobre otras redes sociales, o incluso rastrear todos los mensajes de texto que entran y salen en un determinado teléfono móvil de alguien sin necesidad de rooteo o jailbreak.

Características de Spyzie:

  1. Geolocalización: Con la app de Spyzie puedes encontrar la ubicación geográfica de una imagen en una cuenta de Instagram.
  2. Contactos: puedes averiguar todo sobre las personas con las que está en contacto y también conocer a las personas etiquetadas en las fotos.
  3. Redes sociales: puedes averiguar el pass todo tipo de redes sociales, tipo: WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype, Snapchat, Hangouts, etc. A diferencia de cualquier otra aplicación de espionaje, Spyzie no requiere instalar nada en el root del móvil. Basta con una simple app móvil.
  4. Capturas de pantalla: puedes obtener capturas de pantalla en los dispositivos espiados.
  5. Seguimiento de mensajes: permite leer los mensajes que entran y salen del teléfono. ¡Incluso puedes ver los mensajes eliminados!
  6. Acceso a imágenes: incluso cuando la cuenta está configurada como ‘Privada’ puedes ver y acceder a todas las imágenes cargadas en la cuenta de Instagram.
  7. Registro de teclas (keylogger): con esta función, puedes conocer las teclas que se presionan en el teléfono móvil de tu objetivo, para que puedas averiguar su contraseña de Instagram y luego acceder a la app siempre que lo desees!

Conseguir los datos de acceso de alguien usando Spyzie. Manual paso a paso:

Hack en Instagram

  1. Primero crea una cuenta en Spyzie.
  2. Cuando recibas el correo de bienvenida tendrás el enlace y los detalles para iniciar sesión en la herramienta. También puedes consultar una demostración del panel de control haciendo clic en los siguientes enlaces:
    1. Demo iPhone
    2. Demo Android
  3. Instala Spyzie en el teléfono que deseas espiar.
  4. Podrás acceder a la información del teléfono a través del panel de control.
    1. Puedes usar directamente la función ‘Instagram’ para ver las imágenes y los mensajes.
    2. Ten en cuenta que la función destacada no está habilitada de manera predeterminada.
    3. Debes encenderlo manualmente cada vez que desees ver los mensajes de instagram.
    4. Alternativamente, puedes usar la función de «registro de teclas» para averiguar la contraseña y luego iniciar sesión directamente para espiar una cuenta de Instagram desde tu propio dispositivo.

Si te surgen dudas sobre el tema legal, puedes acceder a la web de Spyzie y leer las preguntas frecuentes. Por cierto, al app es de pago.

Cómo hackear contraseñas

Hay varios sitios web que simulan averiguar contraseñas de Instagram de alguien, pero no es verdad.

Encontrar uno que sea legítimo y no sea simplemente una actividad promocional es un poco difícil. Cuando lo busques en Google encontrarás varios sitios web, sin embargo, fíjate bien y escoge uno que tenga muchas opiniones y éstas sean reales: usuarios de Facebook o de Google que tengan cierto sentido.

En mi caso no he encontrado ninguno porque todo es publicidad y sin sitios web falsos.

Hay uno muy famoso que se llama InstaHack y afirma que puedes acceder al perfil de usuario de alguien a través de métodos simples. También verás mucho vídeo por Youtube.

InstaHack

¡Cuidado con esto!

InstaHack es una aplicación que ha ganado mucha fama en los blogs sobre Instagram pero es un timo, es falsa, y lo único que hace es ofrecer anuncios de publicidad para ganar dinero.

Te cuento por qué esta app para hackear la red social no funciona:

Cuando accedes a su web (que no voy a citar para no dar más publicidad) verás un botón que pone “Empieza a hackear”.

¿Qué bien suena verdad? Si clicas sobre él aparece una pantalla en la que debes introducir el nombre de usuario o de la cuenta que quieres robar.

Hack Instagram

El mensaje es claro: estás a pocos segundos de hackear una contraseña en Instagram.

Te prometo que me impacta que haya gente que se lo cree de verdad. En fin, sigamos…

Introduces el nombre de usuario y empieza la fiesta.

Hack Instagram

Aparece una barra de progreso y la foto del perfil que has introducido. Aquí ya te han vuelto a engañar. La foto de perfil es pública, la puede conseguir todo el mundo y es muy fácil por cierto.

Cuando la barra llega al 100% aparece una cuenta atrás. Una técnica de marketing para transmitir urgencia al usuario y persuadirle para que actúe rápidamente.

Hack Instagram

El usuario, inquieto, hace clic en siguiente. Entonces aparecen más barras de progreso que, cuando llegan al 100% de nuevo, permiten descargar un archivo llamado “password.txt”.

Si haces clic en descargar lo que vas a ver es publicidad. Y nunca llegas a ver el hack de la contraseña de Instagram.

Hack Instagram

Ah, y por si fuera poco, para cuando vayas a cerrar la ventana del navegador te mostrará un aviso diciendo que si estás seguro. Por supuesto que lo estás, cierra esa ventana y ponte a hacer otras cosas.

No existen los hacks Instagram likes o seguidores que venden por ahí.

XPLOITZ

Xploitz.net es una web para robar contraseñas del usuario, a través de un link engañoso. Se oculta un enlace engañoso en un anuncio y, cuando el usuario hace clic, le robas la contraseña.

  1. En primer lugar debes acceder a su sitio web.
  2. Rellena el formulario.
  3. Usa el configurador para crear el enlace engañoso
  4. Sigue los pasos.

TRUCOWEB.es

Otra forma de averiguar contraseñas es:

  1. Accede a http://trucoweb.es/tool/instagram/
  2. Escribe el nombre de usuario que sufrirá el hack de Instagram
  3. Haz clic sobre el botón
  4. Cuando trucoweb te lo pida, haz clic sobre “Verificar sesión”

Antes de acabar, trucoweb te pedirá que tengas un comportamiento humano para demostrar que no eres un bot: completar una encuesta, ver una oferta…

Hackdeinsta

Otra herramienta que podemos usar es HackdeInsta.com. Es una alternativa en la que sólo tendrás que añadir el nombre de usuario o nombre de la cuenta (pero sin la arroba).

Finalmente, te pedirá que valides que no eres un bot, por lo que seguramente tengas que responder a una encuesta.

Más aplicaciones para hackear Instagram online

Esto va a pasarte con cualquier otra app o herramienta que descubras en Internet sobre cómo hackear una cuenta de Instagram.

Son todas basura, no funcionan, solo quieren tus clics para publicidad.

No te fies de ninguna de estas:

  • Igpasshack
  • Ighack
  • Howtohackinstagramaccounts
  • Hackolo
  • Hackinstagram
  • Truehacked

¿Cómo evitar ser hackeado en Instagram?

Estos trucos los puedes usar en cualquier sitio que tengas una cuenta.

  • Ten una contraseña fuerte: Usa letras, símbolos, y evita patrones de letras como palabras o nombres.
  • Sentido común: no uses aplicaciones raras, o no abras nunca un enlace que no sepas quién te lo ha enviado. Y, aunque te lo haya enviado algún conocido, ten cuidado.
  • Cuidado con los bots: igual que tú has querido hackear una cuenta, puede que alguien quiera hacerlo con la tuya.

¿Qué hacer si tengo mi cuenta de Instagram hackeada?

Si alguien ha hackeado tu cuenta de Instagram o crees que te han robado la contraseña, lo primero que tienes que hacer es acceder ahora mismo y cambiar la contraseña.

No obstante, si no puedes acceder porque el hacker ha cambiado tu contraseña, entonces tienes que ir directo al centro de ayuda de Instagram y explicar tu situación. Aunque no creo que te ayuden mucho… son bastante limitados en cuanto a la comunicación con los usuarios.

Por último, tienes la opción de crear una nueva cuenta de Instagram e invitar a tus amigos y conocidos para que te sigan.

Como no podrás publicar nada en la cuenta antigua, puedes ir a la lista de seguidores de tu cuenta antigua y seguir a todos los usuarios.

Luego en la descripción de la cuenta nueva explicas lo que ha pasado y pides que te sigan.

Leer más

El hackeo de Instagram es algo ilegal y, además, muy complicado de hacer por gente inexperta.

Por otro lado, encontrar un sistema para hack instagram sin verificación también es complicado, ya que gracias a la verificación, los programas, saben que eres una persona y pueden engañarte más fácil que a un ordenador. Por ejemplo, mostrando un botón de un anuncio y si haces clic ellos ganan dinero.

Si es que está todo inventado…

Me refiero a todo lo que van a hacer contigo para ganar dinero los programas que permiten hacer el Instagram hack.

¿Quieres tener más seguidores, fácil y rápido, desde el iphone, sin descargar nada, sin verificar y sin número?

¡Para esto he creado este blog!

En Google he buscado todo esto y jamás he logrado encontrar nada que funcione:

hack instagram, hack en instagram, hack instagram seguidores, hack de instagram, hack instagram followers, hack instagram likes, hack de instagram contraseña, hack seguidores instagram online, hackear cuenta instagram, instagram followers hack

Editado: Hack seguidores Instagram

Últimamente recibo muchos mensajes de usuarios que dicen que pierden seguidores. El método follow-unfollow o, traducido al castellano, seguir y dejar de seguir, se está usando mucho.

A mí, personalmente, no me gusta nada y no lo recomiendo nunca, pero parece ser que es una buena forma de aumentar las visualizaciones de la cuenta. De hecho, hace poco la misma persona me siguió dos veces la misma semana, lo gracioso es que conozco a esa persona y pensé: ¿en serio has dejado de seguir a una persona que conoces?

Ahí fue cuando me di cuenta de que no lo hizo ella. O bien le está llevando la cuenta otra persona, o bien lo hace a través de un sistema automatizado. Cosa que no recomiendo tampoco.

A todos los que os pasa, que os dejan de seguir, os digo que lo estáis haciendo bien. Eso quiere decir que la gente que os sigue y os deja de seguir os ha encontrado. Por lo tanto, si os ha encontrado esa cuenta, también lo están haciendo otras cuentas ;).

Por otra parte, los lectores del blog veo que piden cómo hacer un hack de seguidores. Básicamente lo que quieren es hallar un método para conseguir seguidores automáticamente. Pero, yo os digo, ¿para qué queréis seguidores si no ofrecéis nada a cambio?

No tiene ningún sentido subir fotos que no interesan a nadie, y tener 200.000 seguidores. Nadie os va a patrocinar, nadie os va a pagar por un post, y no vais a conseguir más que engañaros a vosotros mismos. Así que, por favor, no lo hagáis.

Si queréis que os explique más sobre estos temas podéis dejar un comentario y lo hablamos.

Marcos Séculi - Seguidores

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi truco estrella para conseguir seguidores en automático

Ha llegado la hora de que te cuente cómo genero seguidores en automático cada mes, sin apenas publicar en mi cuenta.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️