Instagram vs Realidad – Modelo desvela sus trucos (con fotos) para parecer perfecta

  • Inicio
  • Instagram
  • Instagram vs Realidad – Modelo desvela sus trucos (con fotos) para parecer perfecta
instagram vs realidad

¡Hola! ¿Qué tal lector/a?

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post en el que quiero contaros algo que me llamó mucho la atención esta semana y es la noticia sobre una conocida modelo, Danae Mercer, que desvela los trucos que usan las mujeres para salir perfectas en las fotos.

Apunte: a pesar de que muchos periódicos hayan citado a las mujeres porque son las que más van a leer este artículo, quiero recalcar que los hombres también usamos este tipo de trucos.

Se nos está yendo de las manos. Y el que que diga que no es porque no quiere reconocerlo.

Hace unos meses compré el libro HOOKED que habla sobre cómo crear hábitos en las personas. Uno de los ejemplos ilustrativos que cita es que hemos llegado a un punto en el que, cuando entramos a un sitio hermoso, lo primero que hacemos es coger el móvil para compartirlo en Instagram. ¿En serio?

He dado varias vueltas al comportamiento humano a la hora de interactuar con Instagram y siempre hay algo que entra en conflicto entre lo que me gustaría que fuese y lo que realmente es. Y creo que no hablo por mí solo cuando digo que paso más horas de las que me gustaría delante de la pantalla del móvil, o que a veces abro en móvil para hacer algo y acabo en una red  social olvidando por completo lo que iba a hacer.

Seguramente esta reflexión la hemos hecho muchos y todos llegamos a la misma conclusión, a pesar de lo que cueste ponerla en práctica.

No obstante, hoy quiero invitaros a profundizar un poco más. Ya somos conscientes de que pasamos varias horas a la semana en la red social y es una nueva manera que tenemos de relacionarlos.

Esto es una realidad que debemos ir aceptando.

Más allá de todo ello, lo que más me preocupa ahora es si verdaderamente me estoy relacionado con alguien real o solo con parte de su verdad.

Conectar con las personas a través de una pantalla hace que nuestra forma de relacionarnos también también cambie y, si no somos sensibles a la inteligencia emocional, se podrá desvirtuar por completo cualquier relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danae | Angles + Self Love (@danaemercer) el

Se ha perdido la mirada

He titulado así a esta sección porque hemos dejado de ver, hemos dejado de ver más allá de un mensaje. Recuerdo tomar unas cervezas con mi amigo Carlos (amigo, permíteme que te cite aquí) y volver a casa feliz, lleno de alegría, por lo tanto que recibía más allá de sus palabras. Recuerdo escucharlas y que, solo por su tono de voz, su timbre, o una pequeña sonrisa que se dibujaba en su comisura ya sabía que había mucho más mensaje detrás de esas palabras.

Si sabías leerlo te dabas cuenta de muchas más cosas de las que él contaba, y empezabas a darte cuenta, un poco más, de quién era Carlos y de lo maravillosa que es nuestra amistad.

Te cuento esto para invitarte a que recuerdes algún momento parecido con algún amigo/a tuyo/a.

Intenta viajar a ese momento durante unos minutos.

¿Qué maravilla, verdad?

Se ha perdido la mirada, aunque todavía no está perdida del todo. Todavía estamos a tiempo de mostrarnos, de dejarnos ver.

Los trucos de la modelo para ser perfecta (con fotos)

Seguramente te haya llamado la atención el título de este post. Aquí tienes unas cuantas publicaciones en las que cuenta como hacen algunas cuentas de Instagram para parecer más perfectas de lo que ya son.

¿Secretos del culo perfecto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danae | Angles + Self Love (@danaemercer) el

Ajustar la luz para parecer más guapo

Sí, la luz también influye a la hora de mostrar tu mejor cara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danae | Angles + Self Love (@danaemercer) el

Con todo esto quiero invitarte a reflexionar sobre cómo te relacionas con tus amigos y darte cuenta que, si tú estás omitiendo parte de tu verdad, seguramente ellos también lo estén haciendo; y eso no es bueno para nadie.

Si quieres compartir tu reflexión estaré encantado de leerla en los comentarios.

Un saludo, ¡nos vemos en el próximo artículo!

Marcos

 

Marcos Séculi - Seguidores

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi truco estrella para conseguir seguidores en automático

Ha llegado la hora de que te cuente cómo genero seguidores en automático cada mes, sin apenas publicar en mi cuenta.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️