Instagram es una red social de lo más competitiva y resaltar en ella puede ser realmente complicado. Los usuarios ya son millones en todo el mundo, sus sistemas de posicionamiento benefician a los que ya son influencers y hacerse un hueco puede ser desesperante.
Sin embargo, comprar seguidores de Instagram puede ayudar mucho a mejorar tu cuenta, tu alcance y tus oportunidades en la red social. Aunque muchas personas piensen que esta práctica puede ser penalizada, lo cierto es que si se hace de la forma correcta las ventajas van a ser muy interesantes. A continuación, te mostramos todos los detalles.
Cómo comprar seguidores para Instagram correctamente
Hace algunos años, comprar seguidores de Instagram era casi una conducta de riesgo. Las webs dedicadas a esto eran poco seguras, llenaban las cuentas de bots de otros países y se corría el riesgo de ser detectado como spam después de invertir dinero en ello. Ahora los sistemas han avanzado y también conocemos mejor las estrategias para que esta adquisición salga rentable.
Es posible comprar seguidores en tiendas digitales seguras que proporcionan followers de calidad, que hablan tu idioma, y que empiezan a seguirte paulatinamente. Solo hay que escoger el número de ellos que se quiere comprar, ingresar el nombre de usuario y pagar la tarifa que corresponde.
El truco para que todo salga bien a partir de ese momento es tener una cuenta activa y publicar contenidos interesantes, cuidados y destinados a un público en concreto. Partiendo de esa base, hay que intentar participar en lo posible dentro de la red social y comentar las publicaciones de otros perfiles. El tráfico será mucho más natural y esto puede impulsar el crecimiento.
Estos son los beneficios de comprar seguidores si lo haces bien
Cuando has comprado seguidores de Instagram en un lugar seguro y te has molestado en cuidar tanto tus contenidos como tu participación en la red social, vas a disfrutar de los siguientes beneficios:
- Un mayor alcance de tus publicaciones, ya que Instagram toma en cuenta el número de seguidores para su posicionamiento.
- Un crecimiento de los seguidores orgánicos gracias a ser más visible.
- La ampliación global de tu comunidad sumando los seguidores comprados con los que has ido captando en el proceso.
- Nuevas funcionalidades que Instagram solo tiene reservadas para los perfiles con cierto número de followers.
- Llamar la atención de otros perfiles similares con los que te puedes asociar para una mayor influencia.
- Tener una cuenta atractiva para las marcas que se quieren promocionar en Instagram y que te ofrezcan un contrato para promocionar sus servicios.
- La posibilidad de crear tu propio negocio y promocionarlo desde tu perfil en la red social, llegando a miles de personas.
Si se hace correctamente y se dedica un poco de tiempo a ello, lo cierto es que comprar seguidores para Instagram puede cambiar mucho tu situación en esta red social. Lo que nunca se debe hacer es dejar la cuenta abandonada y esperar que los usuarios comprados hagan todo el trabajo, pues esto es lo que jamás va a reportar beneficios.