Cómo Ligar por WhatsApp

Marcos Séculi

Recuerdo la primera vez que quise aprender a ligar. Durante la época del colegio conocía a muchas chicas y no me costaba nada hablar con ellas. Soy un chico abierto y simpático que siempre tiene tema de conversación…. pero hubo un día que necesité saber cómo ligar por WhatsApp.

Antes no existía WhatsApp y las formas de ligar eran diferentes: veías a la chica con su grupo de amigas, te acercabas a hablar con una de ellas (nunca te dirigías la que te gustaba; así llamabas su atención y despertabas celos en ella) y poco a poco ibas entrando en el grupo. A medida que ibas hablando con ellas, ibas lanzando indirectas hasta llamar la atención de la chica que te gustaba. Luego ya era pan comido, o no ;).

Ahora, ligar por WhatsApp es diferente. La conversación es de tú a tú. Pero sigue siendo muy fácil con los trucos y consejos que voy a contarte.

Yo no soy ningún experto en ligar, y mucho menos ligar por WhatsApp. Lo que he hecho ha sido navegar por toda la red, ver todos los vídeos de seducción por redes sociales que he encontrado, y he creado este mega artículo con toda la información existente a día de hoy (actualizado).

No olvides que todo lo que vas a aprender aquí sobre ligar por WhatsApp es totalmente gratis.

Cómo ligar, no solo por WhatsApp

Ligar por Whatsapp es gratis, cierto. Pero te recomiendo que inviertas algo de dinero comprando un libro de seducción de un autor reconocido. Hace 6 años un libro y te aseguro que funcionó. Lo he probado yo mismo y tuve resultados la primera noche que los puse en práctica. Yo mismo aluciné. Así que compre 3 más.

Estos son algunos ejemplos de libros que te recomiendo:

  • Ligar es fácil si sabes cómo, para tontos (los 17 euros mejor invertidos, créeme). De Mario Luna. Este es, sin duda, el que mejor ha funcionado.
  • El Método, de Neil Strauss, por menos de 10€ tendrás el libro más famoso sobre ligar.  Para mi es el libro más completo. Éste es ideal para entender las relaciones y su psicología.
  • Apocalipsex, por sólo 7 euros y pico. También de Mario Luna.

Echa un vistazo a lo que Mario Luna puede enseñarte:

Tatúate estos consejos para ligar

  • Ten paciencia: si quieres conseguir a tu objetivo antes de lo previsto, te van a pillar y van a bloquearte en WhatsApp. No tengas prisa, o perderás la oportunidad de ligar.
  • Eres lo que necesita: si está soltera/o, eres lo que necesita. Todas las mujeres y hombres quieren una pareja  que les acompañe por mucho tiempo. Si ya tiene pareja, respeta su momento y su espacio.
  • Sé diferente, pero sé tu mismo: Empezar saludando o diciendo “hola” de la misma forma que lo hará el 99% de los que ligan por WhatsApp.
  • Disfruta del proceso de ligar: Si te dice que no, sigue intentándolo y pon en práctica lo mejor de ti. Cuanto más lo intentes, más cómodo estarás durante el proceso de ligar.
  • Hazle reír: Si ella disfruta, tú también lo harás.
  • No bebas alcohol: si bebes y no eres capaz de analizar las respuestas de la otra persona, si no eres capaz de entender lo que te dice su cuerpo o sus gestos (no sus palabras), no podrás poner en práctica tu plan de acción y perderás la oportunidad de irte a casa con esta persona que acabas de conocer.

Frases graciosas para ligar por Whatsapp

Bien hecho. Buscar mensajes para ligar por whatsapp y tenerlos apuntados para cuando haga falta es una gran elección. Así tendrás siempre un As en la manga para sorprenderla y demostrarle que eres diferente, que no eres el típico chico o chica que está buscando alguien con quien acostarse; demostrarás que eres mucho más de lo que imagina, y eso les encanta.

Le estarás diciendo que eres inteligente, divertido/a y original.

Estas son varias frases graciosas que puedes usar para ligar:

  • ¿Sabes qué me ha pasado? Eres tan guapa que se me ha olvidado qué te iba a decir…
  • Me recuerdas a mi madre, siempre he creído que habría mujeres como ella.
  • No consigo dormir y estaba pensando en qué estabas haciendo tú.
  • Tengo la sensación de que tenemos muchas cosas en común… ¿tomamos algo y lo descubrimos?
  • Quiero que mis hijos crezcan viendo tu sonrisa.
  • Perdona,… ¿no tendremos algún amigo en común para que nos presente?
  • Te haría el desayuno cada mañana para que jamás perdieras esta sonrisa.
  • ¿Acaba de salir el sol o es que has sonreído?
  • ¿Qué prefieres un pato o un pingüino? A mi, ningüino 😉
  • XXX (nombre de la persona), necesito la opinión de un hombre/una mujer con criterio -y le dices una tontería que no se espere-.
  • Te propongo un juego … –y le propones uno de los siguientes juegos-:

Juegos para ligar por Whatsapp

Las 5 mentiras

Normalmente, cuando le propongas jugar a un juego, te dirá que no.

Hay una forma muy sencilla de que acepte: ofrécele algo a cambio.

  • Si tu ganas, te invito a ______
  • Si ganas, podrás ______
  • Si pierdo, haré ______

Ya tendrás su atención. Pero cuesta mucho de que acepte tan fácil. Es hora de explicarle las bases de juego, en qué consiste.

A mi me gusta hacer una llamada por WhatsApp y continuar hablando por teléfono.

Explícale que es un juego sencillo y simple:

El juego consiste en que te haré 5 preguntas y tú tienes que responder una mentira.

Lo lógico es que ella sonría y diga algo juguetón. No le des tiempo para pensar, sonríe y haz la primera pregunta:

  • ¿Dónde estamos? En Marte.
  • Bien! Veo que lo has pillado. ¿Cómo te llamas? Melchor.
  • Qué nombre más bonito! Aunque me cueste, voy a creer que es mentira. ¿1 más 1 son 3? .

Ahora viene la mejor parte y donde te la juegas. Tienes que cambiar tu tono de voz y hacer la siguiente pregunta con un tono más serio que el resto.

  • ¿Por qué pregunta vamos? La 15.

Todas suelen caer y decir la verdad. Premio para ti!! Aún así hay chicas muy hábiles que no te lo van a poner fácil. Pero tranquilo, todavía te queda una última pregunta… El tono de la conversación será diferente y lo más seguro es que ella haya bajado la guardia. Es entonces cuando tienes que formular la última pregunta y la que decide todo, así que pon tu mejor tono, actúa normal y dile:

  • ¿En serio es la primera vez que juegas a este juego? .

Pata-patam-patám!! (sonido de premio gordo!) Ha caído en tu trampa y no ha mentido. Por lo tanto, ha de hacer lo que hayáis acordado.

Si es buena y consigue mentir, no para nada!

De hecho, si prometes algo que no te importe hacer, como invitarla a un café, habrás ganado tú y tendrás la oportunidad de charlar un rato tomando algo. Sé inteligente y ofrécele algo para que realmente ganes tú.

Confesiones

A mi me encanta usar un juego que se basa en que, si uno dice o hace algo que se supone un esfuerzo, el otro también debe hacerlo.

Por ejemplo, si yo expongo un miedo que tengo, o una situación que me avergüence, la otra persona tiene que hacer lo mismo conmigo. Así los dos estamos siempre igualados y, el hecho de abrirnos, hace que conectemos mejor.

Deberás hacerlo con alguien con quien hayas quedado alguna vez y no sea la primera vez que habláis.

Este juego es ideal para ver si tu relación con esa persona va a durar mucho o no.

Confesiones (versión preguntas)

El juego es similar al anterior pero las preguntas indican lo que debéis hacer cada uno. Este juego para ligar por WhatsApp hace que las dos personas seáis sinceros con la otra.

De hecho, se puede jugar también con amigos y reforzar vuestra amistad:

Las pregunas que debéis contestar son:

  1. Nombra algo en lo que te haya ayudado o te haya aportado.
  2. Di un defecto mío
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de mi? De mi personalidad y de mi físico.
  4. ¿Notas algún cambio en mi?
  5. ¿Me has visto llorar?
  6. ¿Cuando te caigo mejor, ahora o antes?
  7. Describe qué sientes por mi.
  8. Di 5 cosas que harías por mi y no por otro cualquiera.
  9. ¿Tienes algo que decirme y no sabes cómo empezar?

Las respuestas no pueden ser sí o no.

Cuando acabes el juego verás como te has unido más a la otra persona. A día de hoy todavía juego con mi pareja de vez en cuando. Es una forma de abrir nuestro corazón, decir la verdad, ser transparente y conectar con ella.

Temas para ligar por WhatsApp

Cuando no sabes de qué hablar usa estos recursos para ligar y seguir hablando con ella de temas interesantes. Es importante que aprendas a identificar en qué estado se encuentra para poder hablar sobre un tema u otro.

No obstante, los temas de conversación son lo de menos. Lo importante es responder a lo que ella o él te están pidiendo de forma no verbal.

¿Te gustaría poner en práctica más ejemplos sobre cómo ligar por WhatsApp? Si ya lo haces, deja un comentario explicando tu caso y así los demás podremos aprender de ti.