3 Métodos para Espiar WhatsApp (Sin Ser Detectado)

Espiar Whatsapp

Seguramente te hayas preguntado alguna vez si hay manera de espiar el WhatsApp de otra persona para leer sus mensajes.

No eres el único.

Ya se trate de padres, esposos, amigos o novios, a todo el mundo se le ha pasado esto por la mente en alguna ocasión. ¿Y si le dijera que hay distintos métodos con los que puedes espiar el WhatsApp de alguien?

Como ya sabéis los seguidores del blog, me gusta compartir todo el conocimiento que tengo sobre apps y nuevas tecnologías. Eso sí, que quede clara una cosa: mi intención de mostrarte los métodos de monitorear el WhatsApp de otras personas es siempre velando por la seguridad de todos y cada uno de los implicados. En ningún momento quiero que uses esta información para un propósito negativo, puesto que es ilegal espiar WhatsApp sin el consentimiento de la otra persona (exceptuando los casos que permite la ley).

Algunos son más sencillos y otros más técnicos. Exploremos 3 de los métodos más utilizados:

Método 1 (remoto): Espiar WhatsApp Web

Espiar Whatsapp Web

 

Este método permite monitorear todos los mensajes enviados y recibidos solamente cuando el teléfono esté conectado a Internet. Por otra parte, es preciso que tenga acceso físico al dispositivo que deseas vigilar. Para mí, esta es la mejor forma para espiar WhatsApp sin tarjeta de crédito gratis.

Aviso: aléjate de cualquier aplicación que te pida la tarjeta de crédito.

Sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp desde el dispositivo a vigilar y vaya a ‘Menú’ y de allí a ‘WhatsApp Web”
  2. Se abrirá automáticamente la opción del escáner QR.
  3. Abra https://web.whatsapp.com/ en el navegador Chrome o Firefox desde su ordenador personal.
  4. Coloque el escáner QR de su teléfono sobre el código QR en su navegador.
  5. Con esto, obtendrá acceso a todas las conversaciones del usuario en WhatsApp.

Basta con hacer esta conexión una sola vez. Para poder acceder en futuras ocasiones simplemente dirígete al enlace del punto 3 (necesitarás que el móvil que quieres controlar esté conectado en la misma red wifi que el ordenador).

Puede que esta no sea la mejor manera de monitorear las conversaciones de otra persona en WhatsApp, ya que, si accidentalmente lees los mensajes de WhatsApp antes que el dueño del dispositivo, esto hará que descubran tu truco al ver las rallitas azules en los mensajes.

La versión móvil de WhatsApp tiene la opción de ‘desconectarse de todos los navegadores’. Si el usuario se desconecta, tu sesión de monitoreo terminará y no podrás hacer nada más al respecto (tendrás que volver a repetir el procedimiento anterior). Además, la red social de mensajería muestra una notificación en el teléfono móvil a vigilar que le informa de que está conectado a WhatsApp Web. Por suerte, esta notificación está algo escondida y no se visualiza a simple vista, por lo que puedes usar la web sin ser detectado.

Si eres padre, ahora ya puedes ver los mensajes de WhatsApp de tu hijo y protegerle de posibles acosos a través de internet. Te recomiendo que leas el artículo sobre hackear WhatsApp para que evites cualquier intrusión en el móvil de tus hijos.

Si no eres padre pero usas WhatsApp también puede resultarte útil la información y así protegerte tu mismo. Recuerda que, si tú estás leyendo este artículo, puede que alguien cercano a ti quiera espiar tu WhatsApp.

Método 2: Espíe con la Dirección MAC

Espiar Whatsapp Dirección MAC

La dirección MAC se refiere a la dirección de Media Access Control. Es un código único de 12 caracteres que se ha asignado a cada pieza de hardware que se conecta a Wi-Fi.

Este método requiere de cierta capacidad técnica para monitorear los mensajes satisfactoriamente. Además, antes de utilizarlo, tiene que rootear su teléfono Android. El espionaje mediante la Dirección MAC le permite obtener una copia del WhatsApp de otra persona en su teléfono.

Necesita acceder al dispositivo a vigilar para aprovechar al máximo este proceso.

  1. Para empezar, tiene que encontrar la dirección MAC del dispositivo a vigilar. Los pasos para hacerlo en Android e iPhone son diferentes.
    1. En Android: Vaya a Ajustes >> Info del teléfono >> Estado >> Dirección MAC Wi-Fi MAC
    2. En iPhone: Vaya a Ajustes >> General >> Info >> Dirección Wi-Fi
  2. Una vez tenga la dirección MAC, tiene que reemplazar la dirección MAC de su teléfono Android rooteado con la del dispositivo vigilado.
  3. En cuanto haya terminado de sustituir la dirección MAC, debe de instalar WhatsApp en su teléfono.
  4. Añada el número de teléfono del dispositivo vigilado. Asegúrese de tener el dispositivo en cuestión con usted, ya que va a recibir un código en el mismo.
  5. Ahora ya tiene una copia perfecta del WhatsApp del dispositivo vigilado en su teléfono.

Método 3: Monitoree con mSpy

La app mSpy está especialmente pensada para padres que desean tener un mayor control sobre el uso del dispositivo móvil de su hijo.

Espiar Whatsapp XNSPY

Para aquellos que estén en busca de un método sigiloso con el que monitorear los mensajes de WhatsApp de otro usuario, mSpy puede convertirse en su aliado perfecto.

Esta aplicación de monitoreo para WhatsApp es fácil de usar. Le permite monitorear no solo los mensajes, sino las llamadas y archivos multimedia que se hayan enviado y recibido. Además, tendrá marcas de fecha y hora además del número del remitente.

Tiene que descargar e instalar mSpy en el dispositivo a vigilar antes de poder monitorear los mensajes. Viene a través de paquetes de suscripciones (es una app de pago), de los que tiene que seleccionar el más adecuado a sus necesidades.

  • Geolocalización.
  • Keylogger: detección de las teclas que se marcan en el teclado del dispositivo.
  • Mensajes en whatsapp y otras redes sociales: Puede hacer clic en el nombre de la persona para leer los mensajes enviados y recibidos.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Supervisión de otras redes sociales como Facebook, Snapchat…

Este proceso de monitoreo remoto de WhatsApp es seguro y sencillo. La otra persona no tendrá ni idea de que le están monitoreando, ya que la app funciona de manera oculta.

Sea cual sea su razón para espiar el WhatsApp, utiliza siempre el método más seguro.

Conclusiones:

  • No te inmiscuyas en espionaje negativo, ya que no es una actividad saludable y mucho menos legal (es un delito).
  • Espiar WhatsApp fácil y rápido es posible si sabes como. Hazlo siempre con la intención de proteger.
Marcos Séculi
Marcos Séculi
Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance.

⬇Haz esto y protege tu cuenta de un hack de Instagram⬇

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

⬇Secretos de una cuenta de Whatsapp⬇

Marcos Banner

¡Hola, soy Marcos!

👨🏻‍💻 Nómada digital y emprendedor desde 2013.

🚀 Conozco y comparto todos los trucos sobre Instagram.