3 Métodos para Espiar WhatsApp (Sin Ser Detectado)

Marcos Séculi

Seguramente se haya preguntado alguna vez si hay una manera de espiar los mensajes en WhatsApp de otra persona.

Y no es el único.

Ya se trate de padres, esposos, amigos o novios, a todo el mundo se le ha pasado esto por la mente en alguna ocasión. ¿Y si le dijera que hay distintos métodos con los que puede espiar el WhatsApp de otra persona? Aunque no sea muy adepto a las nuevas tecnologías, aquí le presentamos varios métodos para monitorear WhatsApp que le van a ayudar a conseguir su propósito.

Algunos son más sencillos y otros más técnicos. Exploremos 3 de los métodos más utilizados:

Método 1: Monitoree con WhatsApp Web

Espiar Whatsapp Web

 

Esto le permite monitorear todos los mensajes enviados y recibidos solamente cuando el teléfono esté conectado a Internet. Por otra parte, es preciso que tenga acceso físico al dispositivo que desea vigilar. Estos son los pasos que ha de tomar:

  1. Abra WhatsApp desde el dispositivo a vigilar y vaya a ‘Menú’ y de allí a ‘WhatsApp Web”
  2. Se abrirá automáticamente la opción del escáner QR.
  3. Abra https://web.whatsapp.com/ en el navegador Chrome o Firefox desde su ordenador personal.
  4. Coloque el escáner QR de su teléfono sobre el código QR en su navegador.
  5. Con esto, obtendrá acceso a todas las conversaciones del usuario en WhatsApp.

Puede que esta no sea la mejor manera de monitorear las conversaciones de otra persona en WhatsApp, ya que, si accidentalmente lee los mensajes de WhatsApp antes que ellos, esto hará que descubran su truco al ver las rayitas azules en los mensajes. La versión móvil de WhatsApp tiene la opción de ‘desconectarse de todos los navegadores’. Si el usuario se desconecta, su sesión de monitoreo terminará y no podrá hacer nada más al respecto. Además, muestra una notificación en el teléfono a vigilar que le informa de que está conectado a WhatsApp Web.

Método 2: Espíe con la Dirección MAC

Espiar Whatsapp Dirección MAC

La dirección MAC se refiere a la dirección de Media Access Control. Es un código único de 12 caracteres que se ha asignado a cada pieza de hardware que se conecta a Wi-Fi.

Este método requiere de cierta capacidad técnica para monitorear los mensajes satisfactoriamente. Además, antes de utilizarlo, tiene que rootear su teléfono Android. El espionaje mediante la Dirección MAC le permite obtener una copia del WhatsApp de otra persona en su teléfono.

Necesita acceder al dispositivo a vigilar para aprovechar al máximo este proceso.

  1. Para empezar, tiene que encontrar la dirección MAC del dispositivo a vigilar. Los pasos para hacerlo en Android e iPhone son diferentes.
    1. En Android: Vaya a Ajustes >> Info del teléfono >> Estado >> Dirección MAC Wi-Fi MAC
    2. En iPhone: Vaya a Ajustes >> General >> Info >> Dirección Wi-Fi
  2. Una vez tenga la dirección MAC, tiene que reemplazar la dirección MAC de su teléfono Android rooteado con la del dispositivo vigilado. Haga clic aquí para enterarse de cómo hacer eso.
  3. En cuanto haya terminado de sustituir la dirección MAC, debe de instalar WhatsApp en su teléfono.
  4. Añada el número de teléfono del dispositivo vigilado. Asegúrese de tener el dispositivo en cuestión con usted ya que va a recibir un código en el mismo.
  5. Ahora ya tiene una copia perfecta del WhatsApp del dispositivo vigilado en su teléfono.

Método 3: Monitoree con XNSPY

Espiar Whatsapp XNSPY

Para aquellos que estén en busca de un método sigiloso con el que monitorear los mensajes de WhatsApp de otro usuario, XNSPY puede convertirse en su aliado perfecto.

Esta aplicación de monitoreo para WhatsApp es fácil de usar. Le permite monitorear no solo los mensajes, sino las llamadas y archivos multimedia que se hayan enviado y recibido. Además, tendrá marcas de fecha y hora además del número del remitente.

Tiene que descargar e instalar XNSPY en el dispositivo a vigilar antes de poder monitorear los mensajes. Viene en tres paquetes de suscripciones, de los que tiene que seleccionar el más adecuado a sus necesidades.

Una vez haya realizado la compra, recibirá una URL de descarga junto con el código de activación y otros detalles. Los procedimientos para la instalación en Android difieren de la instalación en iPhone.

Una vez haya instalado esta aplicación de monitoreo de WhatsApp en el dispositivo a vigilar, siga los pasos a continuación:

  1. Entre al panel de control de su cuenta de XNSPY desde su ordenador o desde la app de panel de control de XNSPY
  2. Haga clic en ‘Mensajero’ en la barra a la izquierda del panel de control
  3. Haga clic en ‘WhatsApp’ desde el menú deslizante
  4. Aparecerán las conversaciones con todos los contactos en la pantalla

Puede hacer clic en el nombre de la persona para leer los mensajes enviados y recibidos. Este proceso de monitoreo remoto de WhatsApp es seguro y sencillo. La otra persona no tendrá ni idea de que le están monitoreando ya que la app funciona de manera oculta.

Sea cual sea su razón para espiar el WhatsApp de otra persona, utilice siempre el método más seguro.

Le recomendamos que se mantenga dentro de unos sanos límites de moralidad mientras utiliza esta app de monitoreo de WhatsApp. No se inmiscuya en espionaje negativo ya que no es una actividad saludable.